viernes, 17 de agosto de 2012

FREEBIE Nª 1 - ¡Etiquetas!


























Una semana tremendamente lluviosa en la Ciudad de Buenos Aires. ¡A darle color con estas etiquetitas personalizadas!


En mi perfil no dice nada de esto, para que no tengan altas expectativas, pero soy diseñadora gráfica, me recibí en Marzo de este año, y soy una LOCA total por el packaging, sobre todo si es para hacer un regalo. Este es el primero de muchos Freebies (cosas gratis) y tutoriales que voy a ir posteando, sobre todo para llevar las cosas ricas que van a preparar.

























Este originalmente lo pensé para las nueces caramelizadas, por eso hay una que se llama, valga la redundancia, "Nueces". De cualquier forma, pueden poner lo que quieran. Yo les ofrezco etiquetas con colores varios y algunos textos divertidos. Todo está en curvas (es decir, no es editable), ya que las tipografías no son de mi autoría, y no puedo dejarlas libres como el viento. En fin, ¡manos a la obra!


























Como conté anteriormente, lo había pensado para el post siguiente a Nueces caramelizadas, pero estuvo lloviendo toda la semana, y necesitaba levantar el bajón con un poco de color y buena onda. Además, me autoprometí que todos los viernes iba a subir un nuevo tutorial, así que, este es el primero.

























El link con las etiquetas es este: IMPRIMERIE - Freebie Nº 1

¡Que lo disfrutes!

1 comentario:

¡Me encanta que comentes! Lo que todo bloggero busca y espera es que haya un feedback. Si te gustó lo que compartí, ¡comentá! Leo y respondo todo. ¡¡¡Muchas gracias!!!