jueves, 28 de febrero de 2013

Homemade almond butter

Hace un tiempito hice mantequilla de maní casera (peanut butter), y hoy vengo con manteca de almendras! Sí! De almendras. Pero no porque quiera llenar el blog de diferentes pastas de frutos secos. Sé que son caros y super ricos por sí solos, pero hacía mucho tiempo quería buscar una alternativa a la manteca de maní que tanto me gusta, porque, si bien es súper simple de hacer, es tan rica, que me la como toda sola. Y a mis caderas mucho no les gusta la idea. La verdad que no sabe tan bien como la otra, pero el nivel de adicción es el mismo. Así que tampoco me sirve de mucho hacerme la light con este tipo de productos. Voy a tener que inventarme una bajas calorías.

martes, 19 de febrero de 2013

Peach Pie

Desde que me fui a vivir con mi novio, me di cuenta que soy muy de manual. El dice que soy super correcta, que siga un poco más a mi corazón y no tanto a mi cabeza. Por ejemplo, nunca me colo en una fila, y si alguien lo hace, me enojo. Si recién me presentan a una persona mayor, lo trato de usted, y me choca si él la tutea, o le dice "¿Como ándas?" al camarero de un restaurante cuasi formal. Al fin y al cabo, el es mucho más feliz que yo, no vive con tantas reglas, pero es muy decente y respetuoso.
En la cocina es igual. Así de diferentes somos. 

martes, 12 de febrero de 2013

Chronicles of a Baker

Hace rato, mucho, mucho rato quiero cambiar el nombre del blog. Así que, de a poquito, van a venir grandes cambios. Solo era para ir avisándoles...!

Brown Sugar Chocolate Chunk Cookies


Cada vez que me junto con mis hermanas y mi prima, tengo que hacer algo con chocolate. Son un poco mente cerrada, y no me dejan jugar demasiado. La exigencia de mi hermana más grande fue: "Hacé las galletitas que me gustan". Cuando hice un giro en la receta, y le agregué azúcar mascobado, me dijo: "Estas no son. Pero siguen siendo ricas." Son las mismas.

lunes, 4 de febrero de 2013

Granita de sandía



ODIO el calor. Yo soy persona de frío, de frío, ¡señores! Me gustan los días lindos, sí, el solcito, el sentir el calor en mi piel. Pero no soporto transpirar la gota gorda, no saber qué ponerme, tener que atarme el pelo continuamente, no poder usar flequillo; que dicho sea de paso, fue mi gran error de verano. Me encanta como me queda, pero el calor me lo destruye enseguida. Aparte, me gusta mucho más la ropa de invierno: adoro usar botas, y camperones, tapados, bufandas y gorros. Además, siempre te podés agregar más capas. Llega un momento que en verano ¡querés sacarte hasta la piel! Y como soy mujer, no puedo andar en cuero por la vida, aunque tendría muchos más admiradores, ¿no creen?